sábado, 7 de abril de 2012

REQUISITOS MODALIDAD ORDINARIA PARA ACCEDER A LA BECA 18


  • Edad 16 a 22 años
  • Copia del certificado de estudios del 1ro. al 5to. de secundaria de una institución educativa pública.
  • Haber concluido el 5to. de secundaria el año escolar 2009 ó 2010 ó 2011.
  • Limitados recursos económicos (estar en condición de pobreza extrema o pobreza).
  • Copia del DNI.
  • Copia del DNI de los padres.
  • Copia del Recibo de Agua o Luz.
  • No haber cursado estudios superiores.
  • Constancia de admisión a una universidad o instituto elegible en la carrera elegible, a partir del 8 de noviembre del 2011.
  • Constancia del puesto de ingreso que ocupó en el examen de admisión a la universidad o instituto.
  • Ficha socioeconómica expedido por la universidad o instituto donde ingresó.

Estos requisitos debe presentar en la UGEL junto con su ficha de inscripción.
 Mayor información, Visitar el siguiente portal:  Ahí encontrarás todas las respuestas a tus dudas.

http://www.beca18.gob.pe/public/requisitos.php

5 comentarios:

  1. mi hija hizo los 2 primeros años en particular y luego termino en publico puede acceder a beca 18

    ResponderEliminar
  2. soy profesor de secudaria,tengo conocimiento que la unfv a otorgado titulo de profesor tecnico en carpinteria, estoy interesado de hacer una secunda especialidad para para postular a cetpro

    ResponderEliminar
  3. soy janeth termine el año pasado mi secundaria ,quisiera saber si las carreras son la que uno elige o son carreras especiales

    ResponderEliminar
  4. yo ceo que la beca 18 es inportante para todos los peruanos

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que la beca deberían de gosar los de escasos econicos y no y no personas que aprovechan dejando a lado a los que de verdad lo nececitan

    ResponderEliminar