viernes, 20 de abril de 2012

RESPONSABILIDADES DE LA EJECUCIÓN DE LAS NORMAS QUE RIGEN LA VIDA ACADÉMICA EN LA UNFV A NIVEL DE ESTUDIANTES

La Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV) es una entidad educativa autònoma, integrada por profesores, alumnos, graduados y personal administrativo. Dedicada entre otras tareas al estudio, la enseñanza, la transmisiòn de conocimientos.

La UNFV, para el mejor cumplimiento de sus principios y fines, y en aras que los que ingresan y se matriculan en ella, de conformidad con las disposiciones legales vigentes realizen sus estudios de pre - grado en el marco legal que la Ley Universitaria 23733, su Estatuto y Reglamentos le mandan, hacen de conocimiento de la comunidad estudiantil, en un cuadro resumen que esquematiza el Título V del Estatuto sobre: el régimen de Gobierno y el Cap. II del Reglamento General sobre: el Gobierno de las Facultades; asi como, Título II del ROF referido a los Órganos de Línea, respecto a la estructura, funciones y atribuciones, en cuanto a sus responsabilidades como autoridades que orientan a los estudiantes, llamense Decanos, Directores de Escuelas Profesionales y Jefes de Oficinas de Servicios Acadèmicos:

El cuadro siguiente precisa el articulado en que se sustentan las responsabilidades de quienes tienen a su cargo su ejecuciòn y cumplimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario