sábado, 28 de abril de 2012

¡¡¡ Felicitaciones - Por el reordenamiento Académico en la UNFV ¡¡¡

Al casi cierre de la matricula regular 2012 (sin recargo, 28 de abril) y 05 de mayo (extemporánea), están logrando llegar a la meta 16 Facultades de 18.

Felicitamos el esfuerzo realizado en las Oficinas de Servicios Académicos por levantar las Observaciones de sus estudiantes.

A la Jefa de la OCRACC Dra. Catalina Bello, a su equipo técnico y administrativo, por el éxito logrado en las Mesas de Trabajo que han llevado a cabo, desde que se inició la matricula y reforzado en esta segunda etapa, para apoyar a las Facultades en el logro del levantamiento de las observaciones.

02 Facultades no han logrado la meta de levantar las observaciones..., Pero si cabe destacar que han reducido considerablemente sus Observaciones, como se puede apreciar en el cuadro que ha elaborado la OCRACC-VRAC-UNFV. Se les sigue apoyando para que todo quede saneado y el próximo año sea otra la historia, como tiene que ser en toda la Universidad. Se les invoca a los Jefes de OSA no desmayar ni detenerse para superar el desorden académico en que han recibido su Facultad, el esfuerzo es fuerte pero lo van a lograr.











ESTE AÑO ACADÉMICO 2012 Y EN TÉRMINOS GENERALES EN EL QUINQUENIO 2012-2016 LES ESPERA:

A las OSAS de las Facultades en este quinquenio un trabajo fuerte y sostenido con los INGRESANTES 2012, tener al día el HISTORIAL ACADÉMICO de los alumnos Ingresantes Matriculados, HACER SEGUIMIENTO a los estudios de los alumnos que estan a su cargo, MANTENER INFORMADO  a los alumnos de lo que significa ser un estudiante invicto (con derecho a la gratuidad y con la exigencia que su rendimiento este en el tercio o quinto superior); cómo y cuando pierden el derecho a la gratuidad; hasta cuando pueden estar en la UNFV si no estudian y se convierten en turistas.  

¡¡¡ Se han matriculado para estudiar ¡¡¡. Si no lo hacen, NO OLVIDEN que hay más de 12,000 postulantes que no lograron una vacante en nuestra Universidad... y quieren estudiar en la Villarreal. 

La Universidad Nacional Federico Villarreal, es una entidad de educación superior pública y como tal, tiene que rendir cuentas del dinero que la sociedad a través del Estado le confia.

Invocamos a los Decanos, Directores de las Escuelas Profesionales, Jefes de Osas, Tutores, Dirigentes Estudiantiles, estar alertas para contribuir y coadyuvar a elevar el nivel del rendimiento académico en la UNFV, seamos permanentes comunicadores de los documentos de gestión de nuestra universidad.

¡¡¡ TODOS TENEMOS DEBERES Y DERECHOS ¡¡¡¡ EL ÉXITO ESTA EN CONOCERLOS Y CUMPLIRLOS¡¡¡

POR UNA VILLARREAL RENOVADA Y REALMENTE COMPETITIVA.


Dra. Nancy Olivero Pacheco
VICERRECTORA ACADEMICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario