jueves, 8 de marzo de 2012

Se inicia Seminario Taller "Criterios e indicadores de evaluación del desempeño docente en el marco de la racionalización docente UNFV-2012"

El 06 de marzo se inició el Seminario Taller "Criterios e indicadores de evaluación del desempeño docente en el marco de la racionalización docente UNFV-2012", organizado por el Vicerrectorado Académico a través de la Oficina Central de Asuntos Académicos (OCAA); inauguró el Taller la Dra. Nancy Olivero Pacheco, Vicerrectora Académica de la UNFV. El evento se está realizando en el auditorio de la Facultad de Odontología, de 08:00 am. A 02:00 pm.

El evento de hoy estuvo dirigido a las facultades del área de ciencias de la salud de la UNFV.

Las ponencias estuvieron a cargo del Mg. Oswaldo Orellana Manrique, Jefe de Oficina Central de Acreditación y Certificación de la UNMSM, quien expuso el tema “Marco Teórico de la Evaluación del Desempeño del Docente Universitario”.

La Dra. Ilse Janine Villavicencio Ramírez, Licenciada en Estadística, Magíster en Investigación y Docencia Universitaria, Doctora en Ingeniería de Sistemas y docente de la UNMSM; expuso las “Técnicas, Instrumentos, criterios e Indicadores de Evaluación del Desempeño Docente Universitario”.

Participaron los señores decanos de Odontología Dr. Alejandro Salazar Fuertes; Mg. Carlos Santa Cruz Carpio (FCNyM); Dra. Florita Pinto Herrera (FPS); Mg. Regina Medina Espinoza (FTM), no asistió el decano de medicina.

El día 07 de marzo, continuamos el Seminario Taller con el área de las Facultades de Ingeniería (FAU, FIC, FIEI, FIGAE, FIIS y FOPCA).


No hay comentarios:

Publicar un comentario