miércoles, 21 de marzo de 2012

100% de titulación en Gestión y Alta Dirección

Los miembros de la tercera promoción de la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la PUCP se graduaron con tesis gracias al sistema para licenciarse que tiene esta unidad académica.

Su objetivo es ser excelentes gestores, capaces de llevar a cabo su labor con profesionalismo y de contribuir favorablemente con el desarrollo del país.

La coordinadora académica Paloma Martìnez Hague explica que el sistema curricular contempla la inclusión de dos cursos durante el último año de carrera: el primero culmina con la elaboración de un plan de tesis; el segundo, con la sustentación de una tesis personal o grupal.

De esta manera todos sus egresados consiguen la licenciatura. “En el Perú ser bachiller no te da una ventaja competitiva, porque existe el bachillerato automático. Así lo sostiene la promoción “Pushaq” (palabra quechua que significa: líder que guía por el buen camino). Cumplió un rol importante la Presidenta de la Comisión Mónica Bonifaz, así como Christian Sipiòn el integrante de la Promoción mejor calificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario