martes, 4 de noviembre de 2014

ELECCIONES ESTUDIANTILES PARA ELEGIR REPRESENTANTES A LA ASAMBLEA ESTATUTARIA

El día de ayer 03 de noviembre, los estudiantes villarrealinos de las 18 Facultades de esta Casa Superior de Estudios, asistieron libremente a emitir su voto por la Lista que los representaría ante la ASAMBLEA ESTATUTARIA. Evento que contó desde su inició hasta el final con la presencia de la ONPE, Fiscales de la Nación, la Policía Nacional del Perú,  el CEUTA – UNFV, y los personeros de los candidatos  en todas sus mesas de sufragio en  los cuatro (4) Locales designados para llevarse a cabo el acto de votación.  
Los resultados de las elecciones dan cuenta  que el 80.39% participó activamente del acto de sufragio, de un total de 20 mil 193 electores hábiles, lo que evidencia la decisión de  intervenir en esta fiesta democrática.
El CEUTA – UNFV,  proclamó a la Lista Nº 4 como ganadora en mayoría,  logrando  6 mil 83 votos válidos y la Lista Nº 2, ganadora en minoría, con 5 mil 580 votantes; según el acta oficial del proceso elaborada por el CEUTA-UNFV, con el apoyo permanente de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).
El docente Jorge Runciman Tudela, Presidente del comité electoral villarrealino, los miembros del CEUTA-UNFV, así como Alfredo Quintanilla, representante de la ONPE, suscribieron el acta con los resultados oficiales en señal de conformidad, los cuales fueron publicados en el portal web de nuestra universidad que hoy difundimos:
 www.unfv.edu.pe










No hay comentarios:

Publicar un comentario