martes, 4 de noviembre de 2014

200 MIL METROS CUADRADOS DONA LA SUPERINTENDENCIA DE BIENES NACIONALES A LA UNFV

El lunes 03 de noviembre una delegación de autoridades presidida por el doctor José María Viaña Pérez, rector;  se apersonó al distrito de Santa Rosa, provincia de Lima, al terreno de 214 mil 761 metros cuadrados, entregado en afectación de uso a nuestra Universidad, el jueves 30 de octubre del 2014, en el día del Aniversario de nuestra Universidad, noticia que recibimos con júbilo.  
Acompañaron en la visita al terreno asignado, la doctora Nancy Olivero Pacheco, vicerrectora académica y el doctor Feliciano Oncevay Espinoza, vicerrector de investigación. También, el doctor Juan Alfaro Bernedo, jefe de la Dirección General de Administración; el doctor Gerardo Cancho Zúñiga, jefe de la Oficina de Infraestructura y Desarrollo Físico; y la Mg Ana Terrones Silva, jefa de la Oficina Central de Comunicaciones e Imagen Institucional. De igual modo, los funcionarios, doctora Ymelda Horna Rojas, jefa de la Oficina de Patrimonio y el ingeniero Alexis Dueñas Dávila, asesor del despacho del Rectorado.
El terreno tiene una amplísima extensión con una vista favorecida al mar, muy cerca de la Municipalidad y a la avenida de acceso a Santa Rosa, y frente a una urbanización en progreso, lo que facilitará contar con agua, luz, desagüe y teléfono.
Este es un excelente regalo en el 51 aniversario de la UNFV.   




No hay comentarios:

Publicar un comentario