viernes, 23 de agosto de 2013

Nos Visitaron los alumnos de 5to Año de Secundaria de la Institución Educativa "Euclides" de la Provincia y Departamento de Pasco



El 22 de Agosto del 2013, más de veinticinco escolares del Departamento de Pasco, vinieron muchos de ellos con sus señores padres, acerca de las Carreras Profesionales que oferta la UNFV.

Fueron recibidos y atendidos por el Asesor del Vrac Ps. Alfredo García Cacique; la Jefa de la Oficina Central de Asuntos Académicos Dra Norka Obregón; el Jefe de la Oficina Central de Admisión Ing. Javier Chiyong, y la Mg. Arminda Tirado quien tuvo a su cargo la presentación del video que contiene la información de la sintesis de las Carreras Profesionales de nuestra Universidad. 
Las preguntas y el interés por los padres de familia y futuros postulantes no se hicieron esperar, las mismas que fueron absueltas por el Jefe de la Oficina Central de Admisión, y la Oficina de Asuntos Académicos. 

Con el entusiasmo que suele caracterizar a los jóvenes estudiantes del Departamento de Cerro de Pasco se dirigieron a la Facultad de Ingeniería Civil, una de nuestras Facultades con mayor número de postulantes y demanda por estudiar en ella, a una visita guiada por las instalaciones de su local, los que fueron recibidos por el señor Decano Dr. Ing. Roque Sánchez y miembros docentes del Consejo de Facultad.   


Alumnos que visitaron la institución: Aliaga Paredes, Leonel; Alvares Balvin, Jamir; Atencio Cruz, Sheyla; Baltazar Heredia, Edison; Carhuancho Osorio, Mark; Cosme Vicente, Jheyson; Curiñahui Aguilar, Kenegi; Encarnación Pio, Alisson; Espinoza Acuña, Gerson; Galvan Ciriaco, Jose; Garcia Garcia, Nolberto; HUere Zuñiga, Paolo; Isidro Valle, Karla; Lopez Osorio, Presly; Marchan Deudor, Aljair; Orna Ponis, Marlene; Pandal Camayo, Walter; Paredes Cayetano, Raul; Piano Zuares, Antony; Ramos Rentera, Alfredo; Rojas Deudor, Deivid; Romero Carrera, Lesli; Romero Falcon, Rodrigo; Sandoval Recinas, Estefani; Santiago Picho, Beker; Torres Campos, Josselin; Vega Rivera, Renzo; Vera Ayala, Yonatan; Verastegui Cruz; Yalico Vargas, Sharon; Zavalin Balvin, Jairo.

Buen reto le espera al Dr. Javier Chiyong JEFE DE LA OFICINA CENTRAL DE ADMISIÓN UNFV y al equipo que consolide a su alrededor. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario