sábado, 3 de agosto de 2013

Suspensión de labores Académicas en la UNFV

DE LA CARGA LECTIVA Y NO LECTIVA  

PARA LOS ESTUDIANTES:

Al culminar el primer semestre académico 2013, para los que tienen Planes curriculares Semestrales, se reinicia el Segundo Semestre 2013 el lunes 12 de agosto, en concordancia con la modificación realizada al  Calendario Académico publicado en enero.  La modificatoria de la fecha en el Calendario Académico, ha sido aprobado por  resolución rectoral  N° 3902-2013-CU-UNFV del 25 de julio 2013.

Los que realizan estudios con Planes curriculares Anuales, de acuerdo al Calendario Académico aprobado por resolución rectoral N°  2913-2013-CU-UNFV de fecha 25 de enero 2013, reinician sus estudios el 05 de Agosto.

PARA LO DOCENTES:

El Calendario Académico prevee que en el tiempo en que no se desarrollan actividades lectivas, los Jefes de Departamentos, Directores de Escuelas, y otros, organicen eventos académicos de capacitación, revisión de silabus,  mesas de trabajo sobre el desarrollo de sus asignaturas, logro de objetivos, coordinación; es decir, todo aquello que la Facultad considera pertinente para la mejora del proceso de enseñanza aprendizaje, en beneficio de los estudiantes, a partir del 31 de julio 2013, hasta el incio de la carga lectiva, respectivamente.

 POR LO TANTO:

Para los de matricula anual los estudiantes vuelven a  clases el 5 de agosto; y, los docentes para el desarrollo de su carga no lectiva el 31 de julio.

Para los de matricula semestral los estudiantes vuelven a  clases el 12 de agosto; y, los docentes para el desarrollo de su carga no lectiva el 31 de julio.


Dra. Nancy Olivero Pacheco
Virrectora Académica

No hay comentarios:

Publicar un comentario