sábado, 31 de agosto de 2013

FELICITACIONES A LA SELECCIÓN DE VOLEIBOL MASCULINO VILLARREALINO

OBTIENEN  ¡¡¡¡  TÍTULO METROPOLITANO ¡¡¡¡  
¡¡¡¡ VILLARREAL Y SUS ALUMNOS DESTACANDO EN EL DEPORTE¡¡¡

EL IRED - VRAC - UNFV , da cuenta que los alumnos que forman parte del VOLEY MASCULINO UNFV  GANÓ el título en el campeonato metropolitano, división de ascenso, que organizó la Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP). BIEN POR ELLOS. 

La etapa clasificatoria se desarrolló del jueves 27 de junio al sábado 24 de agosto y la final el miércoles 28 de agosto en las instalaciones del polideportivo de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

El equipo villarrealino COMPITIÓ Y GANÓ a la Escuela Nacional de la Marina Mercante, la Universidad del Pacifico, la Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú, la Universidad Nacional Agraria La Molina, la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea del Perú, la Pontificia Universidad Católica del Perú y a la Universidad San Ignacio de Loyola. ASI SE JUEGA JOVENES VILLARREALINOS.

Nuestro seleccionado está conformado por estudiantes de las diferentes facultades de nuestra universidad y son entrenados por la profesora Sandra Huamán Ascona, que promueve el Instituto de Recreación, Educación y Deporte (IRED) a cargo del Mg. Pedro Vásquez, actual Jefe del mencionado Instituto. 

Los integrantes de nuestro seleccionado son los estudiantes: Diego Ludeña, de la Facultad de Ingeniería Geográfica, Ambiental y Ecoturismo; Gabriel Díaz Durand, de Ciencias Financieras Contables; Dany Revilla García, de Tecnología Médica; César Baltierrez Bejarano, Christian Vilela Huaita y José Herrera Zamudio, de Ciencias Económicas; Gian Marco Huaytalla Borda y Dennis Santa Cruz Villegas; de Ciencias Sociales; Pol Willy Barrueta Barrientos, Pedro Lagos Valdivia y José Amao Quispe, de Educación.

También: Rudy Meléndez Lloclla y Carlos Chávez Manrique, de Oceanografía, Pesquería, Ciencias Alimentarias y Acuicultura; Mario Castro Chuan, de Psicología; Erick Meza Fernández y Max Yanac Lugo, de Medicina “Hipólito Unanue”; Willians Vargas Visconde, de Administración; Luis Delgado Ortiz, de Derecho y Ciencia Política; y Antonio Saldaña Tubilla, de Ingeniería Industrial y Sistemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario