miércoles, 15 de mayo de 2013

UNA FAMILIA COMPROMETIDA EN LA EDUCACIÓN



EducaRed  de la Fundación Telefónica
  Acompáñanos en el evento presencial del Tema 7, La familia: socio estratégico de la educación, con la conferencia de César Coll desde Quito y un debate con los expertos.
 
24 de mayo de 2013. A partir de las 16 h. (hasta 19 h.) - Universidad La Salle - Arequipa
Av. Alfonso Ugarte 517, Arequipa, Perú 


Inscríbete aquí  |  Consulta el programa
 

La familia: socio estratégico de la educación, ha sido nuestro Tema 7 en el Encuentro Internacional de Educación, que nos ha ocupado las últimas semanas con actividades y debates para responder a la pregunta "¿Quién enseña?". 

Para compartir contenidos y puntos clave de este debate, realizamos este evento presencial en Arequipa, con la conferencia del experto César Coll desde Quito (Ecuador), y una mesa redonda en la que participan:

Juan Borea Odría: Licenciado en Educación Secundaria por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Miembro fundador de Foro Educativo. Ha sido Jefe del Gabinete de Asesores del Ministerio de Educación y miembro del Consejo Nacional de Educación. Recibió las Palmas Magisteriales en el grado de Maestro.

Patricia Argüelles: Doctora (c) en Ciencias de la Educación por la Pontificia Universidad Católica de Chile (Becada por la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica - CONICYT). Directora de Investigación en la Universidad La Salle.

Hugo Díaz Díaz: miembro del Consejo Nacional de Educación y experto en políticas educativas, será nuestro moderador.

Evento gratuito. Accede a la inscripción a través de este formulario. El 24 de mayo,  ¡súmate al debate!


No hay comentarios:

Publicar un comentario