jueves, 20 de marzo de 2014

REVISTA DE DERECHO SOCIEDAD JURÍDICA.

Los estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Federico Villarreal han publicado en su primera edición  la revista titulada “Sociedad Jurídica”.
La Revista de Derecho intenta contribuir en la formación de nuestros estudiantes y presenta artículos actuales como por ejemplo del especialista en Derecho Constitucional Dr. Domingo García Belaunde; el del reconocido Abogado Luis Lamas Puccio; así como, el Dr. Felipe Osterting Parodi ex-Senador de la República, un demócrata cabal; y los tribunos Javier Alva Orlandini, Juan Monroy Gálvez, Juan Vergara Gotelli, Nelson Ramírez, Juan Guillermo Lohman, Juan Luis Avedaño y Marianella Ledesma.

Por la calidad de las ponencias desarrolladas y los escritores expertos en el tema del derecho, así como, el esmero en la edición del primer número de la Revista, estamos seguros que no solo contarán con la aceptación  de los estudiantes y docentes Villarrealinos, sino también, de estudiantes y docentes de Derecho de otras universidades . Por lo cual, reciban el saludo del Vicerectorado Académico y los incentivamos a continuar en la búsqueda del conocimiento y el saber en el campo del jurídico.

La pintura de la caratula ha sido cedida a los jóvenes estudiantes promotores de esta importante Revista Jurídica Estudiantil, por el señor Fernando de Szyszlo, artista plástico peruano, reconocido por sus trabajos en pintura y escultura. Uno de los mas destacados artistas de Vanguardia en el Perú.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario