viernes, 6 de diciembre de 2013

MOVILIDAD INTERNACIONAL DESDE LATINOAMÉRICA A EUROPA‏


El  Proyecto PRECIOSA ofrece posibilidades de movilidad internacional para los niveles académicos de:
  1.  Licenciatura, 
  2. Maestría, 
  3.  Doctorado, 
  4. Post-Doctorado y
  5.  Personal Universitario (docente y administrativo), en diversas áreas académicas.

EL PROYECTO PRECIOSA:

El Proyecto aumentará la capacidad de cooperación de las universidades latinoamericanas para el diálogo internacional y facilitará el desarrollo de convenios académicos entre Europa y América Latina para la implementación de dobles títulos y programas conjuntos. 
La asociación de universidades latinoamericanas, a su vez, aumentará lacooperación en la región y llevará a la creación de redes más sólidas para laconstrucción de un entorno adecuado tanto para la sostenibilidad del Proyecto, como para el trabajo que estas puedan realizar fuera del marco del consorcio.
Todos los socios europeos tienen experiencia en la acogida de estudiantes y es por ello que el consorcio puede garantizar servicios de alta calidad.
Los beneficiarios tendrán acceso completo a todas las instalaciones y servicios de las universidades de destino, tanto para las necesidades académicas , como para las actividades vinculadas con la cultura y el tiempo libre. 
La integración cultural es uno de los factores más importantes del Proyecto, ya que de este modo promovemos el conocimiento y entendimiento entre los países de acogida y los de origen, construyendo un puente duradero entre las sociedades latinoamericanas y europeas. 

Para mayor información sobre la convocatoria visitar: http://www.em-preciosa.eu/index.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario