miércoles, 20 de febrero de 2013

Escuela Profesional de Enfermería cumple 30 años

La Escuela Profesional de Enfermería de la Facultad de Medicina de la UNFV cumplió 30 años de servicios ininterrumpidos en la formación de profesionales de la salud, su creación data del 15 de febrero de 1983 en que se inicio como Programa Académico de Enfermería.
A lo largo de estas 3 décadas los Docentes se han posicionado a nivel Profesional y Personal con integridad y responsabilidad en la práctica.
Saludos al Decano de la facultad de Medicina Dr. Luis Alberto Huarachi y a su Directora de la Escuela Profesional de Enfermería Hermelinda Arata Flores a quienes pedimos hagan extensivo el saludo a todas las Enfermeras de la Escuela.

La Escuela Profesional de Enfermeras también participa en el proyecto TUNING el mismo que esta a cargo de la Mg. Ruth Seminario Rivas. También cuenta la Escuela con evaluadoras por competencias profesionales con fines de certifición profesional por el CONEAU y la integran

  • Mg. Lucy Tani becerra Medina.
  • Mg. Ana María Astocóndor Fuertes
  • Dra. Hilda Jáuregui Romero
  • Mg. Flor de María Huamán Astocóndor
  • Mg. Leticia Gil Cabanillas

Una egresada de la Escuela Profesional de Enfermeras-UNFV integra el Consejo Directivo Nacional de Colegio de la Enfermera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario