martes, 2 de septiembre de 2014

METODOLOGIA DE LA RACIONALIZACIÓN DOCENTE EN LA UNFV 2012 - 2014

El día miércoles 27 de agosto, se llevó a cabo dos reuniones de trabajo organizados por el VRAC y la Oficina Central de Asuntos Académicos (OCAA):
La primera con los Jefes de Departamentos Académicos de la UNFV, en la sala de sesiones del rectorado, de 9.15 am y 12.30 m. evento en que se hizo de conocimiento a los responsables de la racionalización de los resultados del Análisis de los Procesos de Racionalización Docente 2012, 2013 y 2014.
La segunda con los Directores de las Escuelas Profesionales de las Facultades de la UNFV, en el Auditorio de la Facultad de Odontología, de las 3.00 a las 5.30 pm.
Ambas reuniones se contó con la asistencia de un promedio de 95% de autoridades, evento que fue inaugurado en las primeras horas de la mañana por la doctora Nancy Olivero Pacheco, Vicerrectora Académica, y en la  sesión de la tarde, por el señor Rector, Dr. José María Viaña Pérez.
Uno de los objetivos de esta Mesa de Trabajo fue: valorar el desempeño de los docentes ordinarios y contratados en la ejecución de las actividades de la carga lectiva y no lectiva en la UNFV en el marco de la mejora continua.
Los resultados de los procesos de racionalización docente 2012, 2013 y 2014 fueron expuestos por la doctora Norka Obregón Alzamora, Jefa de la OCAA; y por el Mg. Rubén Cueva Hinostroza, Jefe de la Oficina de Normas, Evaluación Curricular y Racionalización Académica (OCAA).
Ambas reuniones contó con la asistencia de la Dra. Catalina Bello Vidal, Jefa de la Oficina Central de Registros Académicos y Centro de Cómputo (OCRACC); el ing. Carlos Franco Del Carpio, Jefe del Centro Universitario de Cómputo e Informática (CEUCI) y la representante de la Oficina Central de Planificación.
Todos convinieron en manifestar que este tipo de reuniones permiten que en una mesa de trabajo multidisciplinaria se planteen y resuelvan corporativamente los problemas que se presentan en este proceso, en todos los Departamentos Académicos y Escuelas Profesionales de la UNFV.

Los Jefes de Departamentos Académicos  y Directores de Escuelas Profesionales, en plena sesión de trabajo:   



No hay comentarios:

Publicar un comentario