miércoles, 13 de marzo de 2013

MATRÍCULA WEB 2013 – ARQUITECTURA, ING. CIVIL, CIENCIAS ECONÓMICAS Y CIENCIAS SOCIALES

Las dependencias de la OCRACC, CEUCI y El Vicerrectorado Académico de nuestra casa de Estudios – UNFV han venido coordinando con la empresa UDALECH para implementar un Sistema de Matrícula Web en este periodo Académico en el nivel de Pre-Grado.

Desde el lunes 11 al viernes 15 de Marzo se realiza la PRIMERA JORNADA DE MATRICULA REGULAR WEB en las Facultades de Ciencias Económicas y Ciencias Sociales, y desde el martes 19 al viernes 22  se realizará en las Facultades de Arquitectura e Ingeniería Civil la PRIMERA JORNADA DE MATRICULA REGULAR WEB.

Asimismo la SEGUNDA JORNADA DE MATRICULA REGULAR WEB se realizará del martes 19 al miércoles 27 de Marzo y la TERCERA JORNADA DE MATRICULA REGULAR WEB del lunes 25 al miércoles 27 de Marzo simultáneamente en las Facultades mencionadas.
Para los alumnos que no se matricularon a tiempo se efectuará del lunes 1 al sábado 13 de Abril la MATRICULA EXTEMPORÁNEA WEB.

Salvo otra indicación, LAS JORNADAS DE MATRÍCULA se cumplirán en los laboratorios de cada Facultad, exceptuando la matricula extemporánea que se llevará a cabo en la Dirección de Escuela.

Procedimientos Matricula Web 2013

MATRICULA WEB – ERP UNIVERSITY
PROCEDIMIENTOS MATRICULA WEB 2013
ALUMNO

  1. El alumno recogerá su obligación de pago en su facultad.
  2. El alumno  cancelará en las agencias del Banco de Comercio la cuota de pago por el concepto de matrícula 2013, de acuerdo a su obligación de pago. El alumno deberá verificar que en el voucher de pago o de liquidación entregado por el banco se visualice el código del alumno y el importe correspondientes a la cuenta de pago por matricula 2013.
  3. Para que el alumno cancela sus obligaciones debe seguir las siguientes instrucciones:
    • Acercarse a cualquier sucursal del banco de Comercio, Portando su reporte de Obligaciones de Pago, emitido por la OCEF y recabado en su Facultad.
    • Entregar el recaudador del banco, el reporte de obligaciones de Pago y el monto respectivo debiendo especificar la cuota a cancelar, según  fecha de vencimiento.
    • El recaudador del banco, debe verificar el valor y el concepto del pago a realizar por el alumno con lo señalado en el reporte de Obligaciones de Pago.
    • De estar conforme, el recaudador del banco imprimirá el voucher correspondiente, en donde se incluirá en el timbrado: el código y nombre del alumno, detalle del concepto cancelado, monto cancelado, la fecha en la que el alumno está realizando el pago y numero de cuota cancelada. Caso contrario, el recaudador informará al alumno sobre la no procedencia del trámite.
    • Luego, el recaudador del banco entregará al alumno el recibo y/o voucher cancelado emitido por el banco y, el Reporte de Obligaciones de Pago.
    • El alumno debe verificar que el recibo y/o voucher cancelado cuente con los datos descritos en el ítem d y, que el  monto cancelado haya sido registrado en las cuentas de la UNFV, habilitadas para efectuar dichos pagos.
4. El alumno se apersonará a la facultad para su registro de matrícula web portando su voucher de pago cancelado. (24hrs. Después de la cancelación).

5. El alumno ingresará a la aplicación de matrícula web 2013 realizando los pasos siguientes:

    • Digitará los últimos 6 dígitos de su código de alumno y el sistema web lo validará y solicitará que realice el cambio de clave de acceso.
    • Ingresará a la opción de matrícula, seleccionando al alumno, validando las asignaturas que se visualicen. Si existiera una observación económica, académica podrá consultarlo al personal de  la facultad encargado de la matricula web.
    • De estar conforme, se gravará su matrícula y generará la constancia o boleta de matrícula web, siendo requisito para su matrícula regular 2013 en el SUM-OCRACC.
6. Si el alumno no está conforme con lo que registra la matricula web 2013, podrá presentar una solicitud presentando su requerimiento para ser evaluado por la facultad en 24 horas y de ser necesario la facultad hará la consulta a la OCRACC debiendo esta última dar su respuesta a más tardar en 48 horas a la facultad. Concluyendo, el alumno que presenta su solicito por alguna observación de su matrícula web 2013 a su facultad, esta debe dar respuesta en 72 horas hábiles (lunes a viernes) de haberla presentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario