Desde el lunes 11 al viernes 15 de Marzo se realiza la PRIMERA JORNADA DE MATRICULA REGULAR WEB en las Facultades de Ciencias Económicas y Ciencias Sociales, y desde el martes 19 al viernes 22 se realizará en las Facultades de Arquitectura e Ingeniería Civil la PRIMERA JORNADA DE MATRICULA REGULAR WEB.
Asimismo la SEGUNDA JORNADA DE MATRICULA REGULAR WEB se realizará del martes 19 al miércoles 27 de Marzo y la TERCERA JORNADA DE MATRICULA REGULAR WEB del lunes 25 al miércoles 27 de Marzo simultáneamente en las Facultades mencionadas.
Para los alumnos que no se matricularon a tiempo se efectuará del lunes 1 al sábado 13 de Abril la MATRICULA EXTEMPORÁNEA WEB.
Salvo otra indicación, LAS JORNADAS DE MATRÍCULA se cumplirán en los laboratorios de cada Facultad, exceptuando la matricula extemporánea que se llevará a cabo en la Dirección de Escuela.
Procedimientos Matricula Web 2013
Procedimientos Matricula Web 2013
MATRICULA WEB – ERP UNIVERSITY
PROCEDIMIENTOS MATRICULA WEB 2013
ALUMNO
- El alumno recogerá su obligación de pago en su facultad.
- El alumno cancelará en las agencias del Banco de Comercio la cuota de pago por el concepto de matrícula 2013, de acuerdo a su obligación de pago. El alumno deberá verificar que en el voucher de pago o de liquidación entregado por el banco se visualice el código del alumno y el importe correspondientes a la cuenta de pago por matricula 2013.
- Para que el alumno cancela sus obligaciones debe seguir las siguientes instrucciones:
- Acercarse a cualquier sucursal del banco de Comercio, Portando su reporte de Obligaciones de Pago, emitido por la OCEF y recabado en su Facultad.
- Entregar el recaudador del banco, el reporte de obligaciones de Pago y el monto respectivo debiendo especificar la cuota a cancelar, según fecha de vencimiento.
- El recaudador del banco, debe verificar el valor y el concepto del pago a realizar por el alumno con lo señalado en el reporte de Obligaciones de Pago.
- De estar conforme, el recaudador del banco imprimirá el voucher correspondiente, en donde se incluirá en el timbrado: el código y nombre del alumno, detalle del concepto cancelado, monto cancelado, la fecha en la que el alumno está realizando el pago y numero de cuota cancelada. Caso contrario, el recaudador informará al alumno sobre la no procedencia del trámite.
- Luego, el recaudador del banco entregará al alumno el recibo y/o voucher cancelado emitido por el banco y, el Reporte de Obligaciones de Pago.
- El alumno debe verificar que el recibo y/o voucher cancelado cuente con los datos descritos en el ítem d y, que el monto cancelado haya sido registrado en las cuentas de la UNFV, habilitadas para efectuar dichos pagos.
4. El alumno se apersonará a la facultad para su registro de matrícula web portando su voucher de pago cancelado. (24hrs. Después de la cancelación).5. El alumno ingresará a la aplicación de matrícula web 2013 realizando los pasos siguientes:
- Digitará los últimos 6 dígitos de su código de alumno y el sistema web lo validará y solicitará que realice el cambio de clave de acceso.
- Ingresará a la opción de matrícula, seleccionando al alumno, validando las asignaturas que se visualicen. Si existiera una observación económica, académica podrá consultarlo al personal de la facultad encargado de la matricula web.
- De estar conforme, se gravará su matrícula y generará la constancia o boleta de matrícula web, siendo requisito para su matrícula regular 2013 en el SUM-OCRACC.
6. Si el alumno no está conforme con lo que registra la matricula web 2013, podrá presentar una solicitud presentando su requerimiento para ser evaluado por la facultad en 24 horas y de ser necesario la facultad hará la consulta a la OCRACC debiendo esta última dar su respuesta a más tardar en 48 horas a la facultad. Concluyendo, el alumno que presenta su solicito por alguna observación de su matrícula web 2013 a su facultad, esta debe dar respuesta en 72 horas hábiles (lunes a viernes) de haberla presentado.
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