Durante los días 17, 19, 20 y 21 de setiembre, se llevaron a cabo las reuniones de trabajo para la implementación de la Carga Académica de Docentes nombrados y contratados en la UNFV. Se toma como punto de partida la R.R. N° 501-2012-CU-UNFV - Reglamento de Distribución de la Carga Académica de Docentes (Lectiva y No lectiva), así como, la Directiva N° 003-2012-VRAC-UNFV - Evaluación del Desempeño Docente en la Ejecución de las Actividades de la Carga Académica en la UNFV, aprobado por la R.R. N° 1280-2012-UNFV.
Hemos contado con la participación de los Decanos de la Facultades de: Ingeniería Civil: Dr. Roque Sánchez; Psicología: Dra Florita Pinto; Administración: Dra. Gudelia Vigo; Ingeniería Industrial y Sistemas: Dra Cristina Alzamora; Ingeniería Electrónica e Informática: Dr. Justo Solis; Medicina: Dr. Alberto Huarachi; Ciencias Naturales: Mg. Carlos Santa Cruz; Tecnología Médica: Dr. Evangelista Carranza (e) y Humanidades: Dr. Lorgio Guigovich, quienes acompañados de sus Jefes de Departamento, Directores de Escuelas Profesionales, Coordinadores Académicos y Docentes interesados en la temática, coadyuvaron con sus preguntas a un debate enriquecedor. También estuvieron presentes los Jefes de Departamentos Académicos, Directores de Escuelas Profesionales de la Facultades de: Arquitectura; FOPCA; FIGAE; Economía; Contabilidad y Ciencias Financieras; Ciencias Sociales y Educación.
Los días miércoles y viernes respectivamente contamos con la presencia del Sr. Rector Dr. José María Viaña Pérez.
De acuerdo al siguiente Cronograma de Reuniones desde las 09:00 am a 12:00 pm se intercambio experiencias y propuestas que planteó cada Facultad.
A todos los asistentes se les hizo entrega del Cuaderno de Trabajo Número Uno, editado por el VRAC.
Hemos contado con la participación de los Decanos de la Facultades de: Ingeniería Civil: Dr. Roque Sánchez; Psicología: Dra Florita Pinto; Administración: Dra. Gudelia Vigo; Ingeniería Industrial y Sistemas: Dra Cristina Alzamora; Ingeniería Electrónica e Informática: Dr. Justo Solis; Medicina: Dr. Alberto Huarachi; Ciencias Naturales: Mg. Carlos Santa Cruz; Tecnología Médica: Dr. Evangelista Carranza (e) y Humanidades: Dr. Lorgio Guigovich, quienes acompañados de sus Jefes de Departamento, Directores de Escuelas Profesionales, Coordinadores Académicos y Docentes interesados en la temática, coadyuvaron con sus preguntas a un debate enriquecedor. También estuvieron presentes los Jefes de Departamentos Académicos, Directores de Escuelas Profesionales de la Facultades de: Arquitectura; FOPCA; FIGAE; Economía; Contabilidad y Ciencias Financieras; Ciencias Sociales y Educación.
Los días miércoles y viernes respectivamente contamos con la presencia del Sr. Rector Dr. José María Viaña Pérez.
De acuerdo al siguiente Cronograma de Reuniones desde las 09:00 am a 12:00 pm se intercambio experiencias y propuestas que planteó cada Facultad.
A todos los asistentes se les hizo entrega del Cuaderno de Trabajo Número Uno, editado por el VRAC.
GRUPO
|
FACULTADES
|
JD
|
DE
|
Coor
|
LUGAR
|
FECHA
|
HORA
|
1
|
|
3
|
3
|
6
|
Auditorio de Ingeniería Civil
|
Lunes 17
|
9 a.m. a 12 p.m.
|
|
1
|
1
|
3
|
||||
|
1
|
4
|
1
|
||||
|
1
|
1
|
2
|
Total: 27
|
|||
2
|
|
4
|
4
|
7
|
Auditorio de Ingeniería Industrial y de Sistemas
|
Miércoles 19
|
9 a.m. a 12 p.m.
|
|
1
|
3
|
3
|
||||
|
1
|
3
|
5
|
||||
|
1
|
1
|
2
|
Total: 35
|
|||
3
|
|
6
|
4
|
Auditorio de Medicina
|
Jueves 20
|
9 a.m. a 12 p.m.
|
|
|
1
|
3
|
4
|
||||
|
3
|
4
|
4
|
||||
|
1
|
1
|
6
|
Total: 37
|
|||
4
|
|
3
|
4
|
13
|
Auditorio de Ciencias Sociales
|
Viernes 21
|
9 a.m. a 12 p.m.
|
|
3
|
3
|
5
|
||||
|
3
|
4
|
10
|
||||
|
2
|
2
|
|||||
|
1
|
1
|
2
|
||||
|
1
|
1
|
1
|
Total: 59
|
|||
Total
|
158
|
4
|
12
|
Ver Galeria de Fotos: clic Aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario