lunes, 25 de agosto de 2014

VI CARRERA PEDESTRE 10 K - IRED - VRAC - UNFV

El Instituto de Recreación, Educación Física y Deportes (IRED) del Vicerrectotado Académico (VRAC), dirigido por el magíster Pedro Vásquez García, convocó a la VI CARRERA PEDESTRE el domingo 24 de agosto en el frontis del Local del Rectorado de la UNFV, siguió por la avenida Escardó, los Precursores, Los Insurgentes, los Patriotas, Costanera, Malecón Bertolotto, Cusco, De la Riva Agüero, La Marina y concluyó en la avenida Escardó, de regreso al Rectorado.



Este certamen contó con la participación de 2 005 inscritos oficialmente en la carrera. 

Ganador absoluto:  Sergio Paquiyauri Rojas (corredor número 1168), con un tiempo de 35 minutos y 12 segundos, además, primer lugar en la categoría Varones de 18 a 39 años. de 26 años de edad, procedente del distrito de Santa Anita.
 
Segundo lugar: Jesús Ziña Gonzales (837), con 44 años, de la Asociación de Fondistas Profesionales, con 35 minutos y 43 segundos, primer lugar para la categoría Máster Varones de 40 años a más.
Richard Laines (1804), villarrealino, con un tiempo de 38 minutos y 34 segundos, ocupó el primer lugar en la categoría Universitarios Varones; y Jhonatan Hidalgo Hinostroza (301), de 17 años de edad, natural de Huancayo, con 41 minutos y 24 segundos, obtuvo el primer puesto en la categoría Varones de 14 a 17 años.

En Damas, Rocío Vallejos Andrade (1319), de 37 años, del Callao, con 45 minutos y 31 segundos, primer lugar en la categoría de 18 a 39 años; Rosa Peña Arce (986), de 50 años, de la Asociación de Fondistas Profesionales, con 46 minutos y 25 segundos,  primer puesto en Máster de 40 años a más; y la villarrealina María Zamora Melo (1513), primera en la categoría Universitarias, con 58 minutos y 17 segundos.

Nuestro reconocimiento por su valioso apoyo a la Federación Deportiva Peruana de Atletismo, el Instituto Peruano del Deporte, la Asociación de Fondistas Profesionales, la Federación Deportivas Universitaria del Perú,  a empresas como Inversiones Carrera SAC, ropa deportiva, Merkur SA., artículos deportivos, bebida hidratante Sporade, la Municipalidad de San Miguel y la Policía Nacional del Perú, Facultades, estudiantes, docentes, y Oficinas de la UNFV que colaboraron con la difusión y participación en el certamen convocado.  











sábado, 23 de agosto de 2014

En el 34 Aniversario del Centro Cultural Federico Villarreal


En el 34 Aniversario del Centro Cultural Federico Villarreal (CCFV), se realizó la ceremonia de Homenaje a los maestros fundadores, del mencionado Centro el jueves 21 de agosto.
Actividad que se realizó en el Salón de los Espejos del CCFV, emotivo Homenaje a quienes con su arte, entusiasmo y dedicación forjaron un espacio para recrear la cultura, el florklore, la musica, el coro universitario, el cine, el ballet entre otros. 

La celebración estubo presidida por la doctora Nancy Olivero Pacheco, vicerrectora académica, acompañada por el licenciado Guillermo García Samamé, director del CCFV y el doctor José Rodríguez Figueroa, presidente de la Comisión de Gobierno de la Facultad de Ingeniería Electrónica e Informática.
Se destacó y homenajeó la presencia y labor de los maestros (as) como: Milly Ahón Olguín (Folklor Peruano); Elsa León Iglesias (Balet); Jacobo Chertman Mizraje (Coro Universitario) y Alberto Choy Monteverde (Cine); todos ellos y ellas gestores de la creación del centro cultural Federico Villarreal. 

Muchos años más de vida fructífera para este Centro Universitario al servicio de la Comunidad Villarrealina.

viernes, 15 de agosto de 2014

Para la entrega de los Carnés Universitarios se requiere


 CARNÉS UNIVERSITARIOS 2014

Que todas las 18  Facultades de la UNFV envien a la OCRACC -VRAC - UNFV en un listado excel la relación de los estudiantes matriculados en el 2014 con el registro del número de DNI, de cada uno de ellos.

La ANR le ha informado a la OCRACC:

Que ha partir del 25 de agosto se empezará a entregar los carnés universitarios a las Universidades que hayan cumplido con la presentación (CD) del requisito del registro del DNI en excel.  Sin ese dato no habrá emisión de carnés.

La OCRACC, informa que ya cuenta con las fotos, solo faltan los DNI.

Plazo de entrega: 

Hasta el 21 de agosto, y bajo responsabilidad de cada Facultad. 

Gracias por su atención, y no insistir posteriormente, si no cumplen las 18 Facultades con lo solicitado. 

Lima, 15 de agosto 2014.